¡Bienvenidxs!

Bienvenida y Bienvenido al Aula Virtual de Sabia Capacitaciones y Fundación Dignidad

Cursos disponibles

Aprende a legalizar tu emprendimiento a bajos costos y sin trámites burocráticos

Curso a tu ritmo

Aprende de Formadores del más alto nivel registrados en SENESCYT

Certificación 100% On Line

Organiza: Sabia  Capacitaciones

La Jornada Emprender reune 6 talleres sobre emprendimiento completamente gratuitos.

Certificación 100% Virtual

Únete Ahora

Organiza:

Fundación Dignidad

Auspicia:

Sabia Capacitaciones

En este curso aprenderás desde los fundamentos hasta práctica avanzada en litigio de esta garantía jurisdiccional tan importante para proteger y defender los derechos de las personas en diversos contextos de encierro.

El curso es 100% On-line mediante la plataforma Moodle de la Fundación Dignidad. Contaremos por tema con una clase magistral, bibliografía, videos complementarios, foros y ejercicio.

Conoce más sobre el Curso AQUI

Con el Apoyo de

Universidad Tecnológica Indoamérica

IUS

Abogados Sin Limites

Este curso es parte de nuestro proyecto UMA BOX Cajas de Talleres

Todas las personas podrán tener acceso a este curso compuesto de 3 horas completas de Yoga 2 de maternidad y 1 de autocuidado.

Más información contactate a info@fundaciondignidad.org